Dicen que las sugerencias de “no apurarse” no son para Fuertes

0 48

fuertes uno En las últimas semanas, numerosos dirigentes del justicialismo entrerriano salieron a cuestionar a quienes “se apuraron” a lanzar candidaturas con vistas a 2015 y la mayoría de esas críticas fueron leídas como estocadas dirigidas al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes, quien hasta el momento es el único que ha expresado su voluntad de suceder a Urribarri dentro de dos años. Sin embargo, según  publicó hoy el diario UNO, los cuestionamientos podrían no estar dirigidos al villaguayense, sino a eventuales rivales internos de quienes salieron a hablar.

“Funcionarios, legisladores y dirigentes varios del PJ salieron en las últimas semanas a decir que “no es tiempo de candidaturas en el oficialismo”, la mayoría de ellos aludiendo al intendente de Villaguay, Adrián Fuertes”, publicó hoy el diario de mayor tirada de la provincia.

Y agregó que, “sin embargo, en privado, la mayoría coincide en que el mensaje no era para Fuertes, sino para un ‘fulano’ o un ‘mengano’ de su departamento o algún miembro del gabinete. Pero como todavía esos fulanos y menganos no han hecho públicas sus aspiraciones, le caían a Adriancito”, reza el artículo.

Finalmente, agrega que, “en el fondo, a la mayoría (de la dirigencia justicialista entrerriana) les cayó simpatico que el intendente desafiara un poco el status quo del PJ, blanqueando su pretensión a gobernador, sin esperar el dedo de nadie”.