Dos camiones que viajaban en el mismo sentido protagonizaron un violento accidente de tránsito a pocos kilómetros del acceso norte a nuestra ciudad, sin que se hayan registrado personas lesionadas.
El choque ocurrió poco después de las 18, cuando colisionaron un Mercedes Benz 1114, que transportaba cajones para pollos y que pretendía ingresar a un establecimiento avícola ubicado a la vera de la ruta 18; y un camión de la misma marca pero modelo 1634, que circulaba detrás del anterior, también en sentido oeste-este, guiado por Gabriel Campos, de Chajarí.
Aparentemente, el que marchaba detrás no advirtió que el 1114 –conducido por Mario Demarchi, de Gualeguay- frenaba y se aprestaba a girar a su derecha para entrar a un campo, y terminó embistiéndolo en la zona donde se acopla el vehículo con su acoplado.
Felizmente, el hecho no tuvo más consecuencias que los daños materiales, sufridos en especial por el 1634, que evidenciaba notables abollones en su sector frontal.
A raíz del accidente, la carretera permaneció cortada durante algún tiempo, hasta que efectivos de la comisaría de Villa Clara, los bomberos voluntarios y personal de Seguridad Vial de la ruta 18 consiguieron reestablecer las condiciones de la cinta asfáltica y pudieron liberar el tráfico.