style="display:inline-block"
data-ad-client="ca-pub-2763802519216087"
data-ad-slot="2760709936">
El intendente de Villaguay, Adrián Fuertes; la directora de la Casa de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el Secretario de Turismo, Medio Ambiente y Desarrollo, Manuel Esquivel y el Presidente de Termas S.A, Jorge Torres, realizaron ayer en Buenos Aires la presentación del complejo termal de nuestra ciudad ante medios especializados de la Capital Federal.
“Este no es un complejo termal mas, sino que tiene la particularidad de ser un emprendimiento mixto, es decir con inversión publica y privada. Además por sus características y perfil terapéutico y de salud que esta orientado” señaló en la apertura Carolina Gaillard.
Adrián Fuertes, por su parte, destacó el desarrollo turístico en la provincia y “la decisión de muchos vecinos de Villaguay de animarse a invertir junto al municipio en este emprendimiento único en la provincia y que Villaguay esperaba desde hace mucho tiempo”.
Por otra parte agradeció las obras complementarias de gas natural y pavimentación de la zona con fondos del gobierno provincial.
A su turno, Jorge Torres contó que desde “hace muchos años un grupo de villaguayenses visualizó esta veta del turismo pero que solo se ejecutó la perforación del pozo y allí quedo latente la obra final por muchos años”.
“Luego con el apoyo y aliento de Adrián Fuertes, que nos animó, acordamos la conformación de una Sociedad Anónima.Sabemos que hay mucha oferta termal en la provincia pero apostamos a un proyecto diferente, con tratamientos terapéuticos con seguimiento y orientación en cada caso”, agregó.
En el mismo sentido, dijo estar “convencido que el perfil de vida saludable que propone Termas Villaguay será una oferta tentadora para los turistas, que también podrán disfrutar de piletas recreativas en nuestro complejo”.
El presidente del directorio de la SA precisó que, entre los tratamientos en salud que se ofrecerán, los hay para el orden respiratorio, dermatológico, osteomioarticular y circulatorio. “Se dispone de saunas, baños de vapor, salas de masajes y tanque Hubbard con sistema de hidropulsor de masaje acuático que se adaptan a las formas del cuerpo, entre otras alternativas”.
“El recurso humano y el paisaje natural con mucha tranquilidad de nuestra ciudad es una complemento perfecto para el descanso, la revitalización y todo lo que tiene que ver con el cuidado del cuerpo y la mente”, apuntó finalmente.