Un desgraciado accidente terminó constándole la vida a un pequeño de solo dos años de edad, quien fue identificado como Felipe Andrés Fister. De acuerdo a los datos recabados por Diario Río Uruguay, el pequeño fue atropellado -en horas del mediodía del viernes- por una camioneta que salía marcha atrás en un domicilio de Nueva Escocia, una pequeña localidad al sur de Puerto Yeruá.
Cerca de las 12,30 de este viernes, una camioneta Isuzu conducida por un hombre mayor de edad maniobró marcha atrás en la casa de la familia, sin percatarse que en la parte posterior del vehículo se había colocado Felipe.
Las ruedas del vehículo lo pasaron por encima provocándoles heridas muy delicadas, por lo que en vez de llamar a una ambulancia el conductor y la madre de la criatura lo trasladaron raudamente hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat, donde ingresó a la guardia con un “cuadro muy crítico”.
El menor pudo ser reanimado en la primera atención y de inmediato derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, pero cerca de las 14;50 hs. falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.