Circulaba en moto junto a su hija de 7 años pero un cable se enredó en su cuello y por poco la mata. “Me encontré con el cable en la cara y se me metió en el cuello, no me mató de casualidad, por muy poco lo puedo estar contando”, dijo.
El hecho ocurrió este lunes por la tarde, alrededor de las 19. Mariana Bauer viajaba con su hija por calle Urquiza de oeste a este pero al llegar al Hospital Bicentenario de Gualeguaychú se encontró con un cable que colgaba negligentemente a menos de dos metros del piso.
“Me encontré con el cable en la cara y se me metió en el cuello”, relató Mariana con las evidentes secuelas que le dejó el accidente. Ella y su hija cayeron al piso, ocasionándose ambas raspones en distintas partes de su cuerpo.
“Me tiré un ratito hasta que llegó la Policía y la ambulancia, que me llevó hasta el Hospital donde me curaron las heridas”, contó Mariana y detalló que su hija, afortunadamente, solo sufrió un raspón en la rodilla y un gran susto.
“No estoy muy segura pero creo que el cable era de teléfono, porque era negro y tenía el espesor similar”, manifestó la joven
madre que hoy se recupera en su casa. “Lo que más me arde es el cuello, me dijeron que me ponga unas cremas pero que no me lo tape”, agregó.
“No me maté de casualidad, por muy poco lo puedo estar contando hoy, fue un susto horrible”, señaló a El Día.