En la madrugada de este viernes 24 de abril, personal policial del Comando Radioeléctrico, aprehendió a un sujeto masculino de 38 años de edad que fue sorprendido robando una vivienda.
El hecho ocurrió a las 02:30 horas de la madrugada de este pasado viernes 24 de abril, cuando personal policial fue alertado a raíz de un llamado telefónico al 101, donde daban aviso que en una vivienda situada en calle Landin entre Corrientes y Cepeda, habría unos sujetos intentando ingresar.
Al arribar al lugar, los uniformados, se encontraron con una persona de sexo masculino, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, descartándose en el camino de una mochila. También observaron que una vivienda tenía violentada una de sus ventanas, y sobre el lado de afuera de la finca varios elementos preparados para ser transportados.
El sujeto aprehendido, de frondoso prontuario, fue puesto a disposición de las autoridades judiciales quienes ordenaron que fuera trasladado hacia la Jefatura Departamental en calidad de detenido por el supuesto delito de ROBO EN FLAGRANCIA, junto a la mochila que se había descartado, se encontró un mantel y una Licuadora.
En el domicilio no se encontraron moradores y se dio intervención en el lugar para la instrucción de las actuaciones a la Sección Robos y Hurtos y Sección Criminalística, de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental.