El mandatario de Brasil admitió ante un grupo de periodistas que «jamás esperaba» que pudiera llegar a ser presidente.
El mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, afirmó este viernes ante un grupo de seguidores que «jamás esperaba ser presidente», pues «todo» estaba en contra de él, lo que le lleva a atribuir su ascenso a un designio divino. – Según reproduce el medio RT Actualidad.
«Entiendo que Dios así lo quiso. Primero salvando mi vida, después dando el mando», indicó el presidente, que se ha sometido a cuatro intervenciones médicas desde septiembre de 2018 tras recibir una puñalada en el abdomen durante la campaña electoral.
Durante el encuentro, el mandatario apuntó también que cree que «Dios es brasileño».
Por otro lado, el presidente afirmó ante sus simpatizantes que el país «está yendo bien», a pesar de la «maquinación constante» que intenta «derrumbar, ensuciar la imagen, acusar de algo», recoge AFP.
El cuerpo de la joven de 22 años apareció este lunes pasado el mediodía en la zona de Bajada Grande.…
Paraná y Concordia fueron las dos ciudades más perjudicadas por el temporal. Cayeron 138 y 93 milímetros, respectivamente. La Dirección…
Productores de Gualeguaychú y la zona harán una asamblea este lunes a las 19:30 a la vera de la ruta…
El presidente Alberto Fernández defendió la medida que se aplicará sobre las exportaciones de soja, que pagarán un 30% de…
En el año cuyo oficio principal será la luthería, un jurado fiscaliza trabajos de diversos rubros para completar el cupo…
Ocurrió en zona de la Estación Miñones, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. En horas…