Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

El gobernador Gustavo Bordet recorrió este jueves el cuartel de bomberos de Aldea Brasilera, en el Departamento Diamante, y saludó al bombero Roberto Lederhos, quien salvó la vida de un bebé al realizarle maniobras de respiración cardiopulmonar.

“Es muy buena la oportunidad para rendirle un reconocimiento a Roberto por su acción que ha permitido salvar una vida. Este reconocimiento no es solamente a Roberto, sino a través de él, a todos los bomberos voluntarios de la provincia de Entre Ríos por las acciones que tienen repetidas veces ante emergencias, siniestros, cualquier imprevisto, siempre hay un bombero que está para prestar ayuda y eso permite salvar muchas vidas, como el caso de este niño aquí en Aldea Brasilera”, señaló el mandatario.

Ante el reconocimiento, Lederhos comentó emocionado, que “me tocó una tarea bastante difícil pero con un final muy positivo y hoy tener al gobernador acá es una emoción y felicidad muy grande”.

“Estoy muy contento y le agradezco infinitamente al gobernador, y a todos los que nos vinieron a acompañar, valoro mucho el reconocimiento que me acaba de dar el gobernador. Es Inolvidable este momento”, afirmó.

Para completar, contó: “Vengo de dos días con una felicidad enorme y más hoy, viendo que el valor que nos da y las palabras que me dice me llenan de orgullo, y me dan mucho más fuerza para seguir en esto”, destacó. Luego reconoció que “por ahí tenemos nuestros momentos lindos y no tan lindos acá en otros cuarteles vecinos que nos tocan accidentes, o incendios de casas con víctimas pero estamos preparados para las cosas que nos tocan, como me tocó a mí en esa noche”.