Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Un joven de 21 años fue detenido y trasladado a la jefatura departamental de Policía, luego de protagonizar una serie de episodios violentos en un acto de colación que se relizaba el sábado por la noche en la Escuela Nº 11 de Lucas Norte, en nuestro departamento.

La presencia del muchacho, que se encontraba en evidente estado de ebriedad, fue advertida a la policía por las personas que atendían la cantina de la fiesta, organizada por el egreso de los alumnos de 6 grado de la institución.

En principio, el joven fue trasladado por los uniformados hacia el exterior del establecimiento, donde comienza a proferir insultos al personal policial arrojando además, piedras a  los automóviles estacionados en el lugar. Despues emprende la fuga por un campo con frondosa vegetación lo que facilita su huida.

Luego de un tiempo de rastrillaje en la zona encuentran al joven en una moto, de la que extrae un arma blanca y ataca al personal policial, los funcionarios  logran evitar los puntazos y terminan reduciendo al atacante, siendo este un joven de 21 años oriundo de la Localidad de Bovril quien es trasladado a dependencias de esta Jefatura de Policía Departamental Villaguay, quedando alojado por atentado y resistencia a la autoridad, procediéndose también al secuestro de la moto y un cuchillo. Se informó a las autoridades judiciales, continuándose con las actuaciones de estilo.