Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

En procedimientos en el barrio Pancho Ramírez, en Ozuna y Presidente Illia de la ciudad de Concordia.

Tras culminar una investigación iniciada en el mes de marzo por narcomenudeo, la PFA realizó dos allanamientos con un importante resultado en la tarde de ayer, bajo una copiosa lluvia. Se efectuaron en el barrio Pancho Ramírez, dispuestas por el Juzgado de Garantías Nº 2 con la intervención de la Unidad Fiscal de Concordia.

El resultado fue fructífero, logrando el secuestro de una importante cantidad de “Cocaína” especialmente acondicionada para su venta en envoltorios comúnmente conocidos como “Cebollines”, dinero en efectivo producido de la venta y celulares.

De los operativos participaron unos treinta hombres de la Federal, móviles, traslado de detenidos  y canes detectores de narcóticos, por lo que fue detenida una mujer conocida como “LA MEMA”, mayor de edad,  sindicada como la jefa de la operatoria delictiva, quien además ya cuenta con antecedentes por la Ley de drogas bajo el beneficio de prisión domiciliaria y, un masculino domiciliado en el lugar. Además tomó intervención la COPNAF, Consejo del Niño, el Adolescente y la Familia, respecto a los menores implicados.

Los detenidos fueron alojados en la sede de la División Antidrogas Concordia de la Policía Federal a exclusiva disposición del Magistrado.