Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

El sujeto se acercó a una mujer que estaba en una sala cuidando a un familiar y le dijo que no podía estar con el celular. Se lo quitó y la damnificada comenzó a gritar, por lo que quedó detenido. Tenía en su poder otros elementos robados.

Un joven de 26 años fue detenido por personal de facción del hospital Masvernat, de Concordia, el cual había sustraído elementos del nosocomio.

Según se informó, el sujeto se le acercó a una mujer que se encontraba en la Sala de Ginecología cuidando a un familiar, le dijo que era personal de seguridad y que ella no podía utilizar el teléfono celular en esa sala, quitándole el aparato.

La señora se resistió y comenzó a gritar por lo que se hizo presente el verdadero personal de seguridad del hospital que logró reducir al sujeto. Tras ello, se determinó que el mismo no trabajaba en ningún área del nosocomio. Asimismo se constató que tenía en su poder una bolsa de tela con apósitos de gasa y bolsas de residuos, elementos que habían sido sustraídos del depósito de la farmacia.

El fiscal en turno dispuso el traslado del aprehendido a la sección alcaidía, publicó El once.