Una comisión policial salió hacia el norte argentino en busca de los dos concordienses desaparecidos, según informaron desde la Jefatura de esa Departamental.
Rastrillan las rutas en el camino que los hombres solían tomar para viajar hasta Posadas, Misiones, desde donde luego cruzaban hacia Paraguay.
El operativo, diagramado y dirigido desde la División Investigaciones de la Jefatura de Policía de Concordia fue informado “en relación a la búsqueda de los señores Cesar Andrés Miño, de 38 años y de Sergio Andrés Quintana, de 33 años, quienes se conducían en una camioneta Peugeot Partner Patagónica, dominio LDQ-666, color blanca”.
De acuerdo a la información policial, los hombres “perdieron contacto con su familia cuando se dirigían a Paraguay”.
“Desde hace algunas horas una comisión policial se encuentra realizando tareas investigativas en todo el trayecto, realizando el recorrido que habitualmente hacían desde Concordia a Posadas, entre otros trabajos investigativos”, afirma el comunicado de la fuerza.
PAREJA DE MIÑO
En diálogo con AHORA, la pareja de Miño, uno de los desaparecidos, contó que el hombre viajaba a Paraguay con el fin de concretar un tour de compras.
La última información certera respecto a Miño es que realizó una parada en Virasoro a las 5.30 de la mañana, a 80 kilómetros de destino, donde cargó agua para el mate y siguió viaje. Según el testimonio de familiares que realizaron averiguaciones en la aduana la camioneta no está registrada en la Aduana.
La mujer sostuvo que sus viajes eran frecuentes, debido al trabajo: “Iba dos veces por semana a Paraguay y jamás tuvo un problema, a veces había demora en la Aduana pero no más que eso. Al camino lo conoce muy bien y la camioneta había sido arreglada así que descartamos totalmente que haya sido un desperfecto técnico”.
De la misma forma, la hermana de Miño agregó: “No tenemos información de la camioneta, alguien tiene que haberla visto”. Los familiares del desaparecido solicitan que el caso sea abordado a nivel nacional. “Pedimos que aparezca, que se mueva todo lo que se tiene que mover, necesitamos que tome repercusión nacional y que llegue a todos los medios porque César tiene que aparecer” sentenciaron.
Quienes puedan aportar datos deben dirigirse o llamar a la comisaría más cercana, comunicarse con el 911, o al número 0345 154079122. Fuente Ahora














