Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

A raíz de una denuncia radicada por el encargado de un establecimiento ubicado en el Distrito Bergara por el supuesto delito de Abigeato, y recepcionada en la Brigada de Prevención de Delitos Rurales, en la fecha, pasado el mediodía se dio cumplimiento a un Oficio proveniente del Juzgado de Transición y Garantías Local, peticionado tras tareas investigativas de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Villaguay, que disponía el ALLANAMIENTO Y REGISTRO DOMICILIARIO para un inmueble ubicado en Barrio El Chaco.

En el lugar se procedió al formal secuestro de diversos cortes de carne vacuna congelada, siendo parte de cuarto de animal vacuno, pulpa y otros, los cuales arrojaron  un total aproximado de cuarenta kilogramos. La moradora de la vivienda quedó en libertad y supeditada a la causa.

Por lo investigado se supo que dicha vivienda allanada era utilizada por los supuestos autores del hecho para resguardar los cortes cárnicos hasta tanto se lograra su venta. Se continúa con las actuaciones correspondientes con conocimiento de las autoridades Judiciales.