Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

«Somos inocentes. No sabemos por qué estamos acá» lanzaron Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, máximos acusados del crimen de Fernando Báez Sosa.

Los principales acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell estuvieron cara a cara con la fiscal Verónica Zamboni. Se trata de Ciro Pertossi y Máximo Thomsen, que ante la funcionaria judicial lanzaron: «Somos inocentesNo sabemos por qué estamos acá«.

A su vez, según pudo saber TN de fuentes judiciales, los jóvenes cuestionaron el rol de la fiscal, en sintonía con la posición del abogado de los rugbiers, Hugo Tomei, que intentó remover a Zamboni del caso.

«No sabemos por qué estamos acá, no vamos a declarar adelante de esta fiscal«, fue la frase de uno de los señalados del asesinato.

Tras realizar este breve manifestación, los acusados se subieron al micro, mientras el resto de los imputados permanece en la indagatoria, que comenzó minutos después del mediodía de este miércoles. Antes, por pedido de Thomsen, se solicitó la presencia del juez del caso.