La Policía Federal Argentina realizó un operativo y concretó el mayor secuestro de droga descubierto en el territorio provincial.
El operativo fue realizado sobre la ruta Nacional 127, en el acceso a Sauce de Luna, cuando los federales interceptaron un camión que aparentemente, iba cargado con yerba que tenía como destino a la provincia de Córdoba.
Según indicaron fuentes policiales, interceptaron un camión Fiat Iveco, que había partido desde la provincia de Misiones, y que en su carga, llevaba camuflada, varias toneladas de ladrillos de marihuana.
En un primer momento, versiones hablaban de unas 10 toneladas de marihuana, debido a la cantidad de bolsas que se encontraban en el camión y la expectativa era que el total del cargamento, alcance esa cifra, supo Elonce.com. Sin embargo, mientras avanzaba el operativo y se separaban los bultos de marihuana de la yerba que camuflaba la droga, se pudo establecer que el pesaje de la sustancia era menor y se situaría alrededor de las cuatro toneladas.
Los federales detuvieron al conductor del camión, un hombre de unos 40 años de edad, oriundo de la ciudad de Villaguay.
Según trascendió, sería de apellido Díaz.
Fuente: El Once














