El municipio avanza diariamente en trabajos de obras públicas en distintos puntos de la ciudad. De este modo continúan a ritmo sostenido distintos frentes de obra que encaran varias tareas.
Así, por ejemplo, se están realizando tareas múltiples en la planta de separación de residuos. En la misma se realizan obras para la instalación de la segunda linea separadora de residuos que adquirió el municipio. Como complemento se efectúan tareas de reordenamiento del espacio externo que mejoren la funcionalidad, circulación y maniobras de los vehículos que trasladan los residuos a dicha planta. En tanto, también se confecciona una vereda perimetral al predio.
Siguen las tareas de saneamiento y limpieza de desagües y zanjones
Continúa el trabajo sistemático de limpieza y mantenimiento de alcantarillas, sanjas y red de cañadones en diferentes puntos de la zona oeste, de norte a sur, con retiro de sedimentos, material suelto, basura y ramas que terminan depositadas y provocan taponamientos o disminución de la luz de los conductos.
En otro frente se avanza en reparaciones programadas en la red de agua atendiendo un número significativo de demandas por día. En el caso de la red cloacal, continúan las tareas de limpieza de bocas de registro, como así también la extensión de ambas redes según pedidos solicitados y programados.
Mantenimiento de red vial
Se ultiman detalles de bacheo en acceso norte y en Saldaña Retamar y se preparan otros en asfalto en calles que tienen riesgo de ese material en zona oeste, Isabel La católica y Deletang, continuando en otras arterias con igual problemática.
En otro orden, se continua con el repaso de calles en distintos barrios con tarea de emparejado, abovedado y reposición de material.