En horas de la madrugada de ayer, un malviviente había intentado ocultarse debajo de la unidad de transporte pero el propietario lo vio y junto a un grupo de personas lo terminaron reduciendo y enviando al hospital, tras darle una golpiza.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, en calle República de Siria; jurisdicción de Comisaría Octava, en el barrio Sarmiento.
El detenido, un correntino de 30 años, había intentado, junto a otro malviviente, robar la batería de un colectivo que estaba estacionado en la vereda de un domicilio pero los dos fueron sorprendidos por el propietario, quien junto a otros vecinos que se sumaron, le dieron una golpiza, aunque el acompañante se dio a la fuga.
El ladrón, con un cuchillo en mano, se escondió debajo de la unidad de transporte; pero, a pesar de las amenazas con el arma blanca al propietario de la unidad, terminó siendo reducido tras un forcejeo con el dueño y los vecinos.
Luego de que llegara la policía, el fiscal Núñez dispuso su formal detención y el secuestro de los dos cuchillos hallados en el lugar. Finalmente, el aprehendido fue trasladado en ambulancia con custodia policial al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se determinó que presentaba heridas de carácter leve.