Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Un grupo de estafadores se ve en ridículo en la Provincia de Entre Rios ante una potencial víctima que ya se había puesto al tanto de la tramoya y los “mandó a la escuela”. Material enviado en exclusiva para NOTICIAS VILLAGUAY.

En la línea de una serie de intentos de estafa telefónica que está sufriendo la Provincia, uno de ellos se presenta como un Estudio de Abogados con sede en Avenida Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires y de manera más que llamativa, se comunican con familias de personas ancianas fallecidas.

Una voz femenina y bien hablada se presenta y pregunta por tal persona, al responder la víctima que el mismo está fallecido, esta mujer da curso al intento de “engatusamiento” con un supuesto dinero, a modo de “reparación jubilatoria”, “reparación de antecedentes históricos” y demás términos complicados, con los que intenta “enredar” al que esté al otro lado del teléfono.

Luego de captar la atención de sus víctimas, para una comunicación más fluida, envía un número de Whatsapp que supuestamente pertenece al Estudio “Amitrano”. Esta farsa está comprobada por un gran número de personas, y por eso se pide a la población tener mucho cuidado ante este caso y otros similares, ya que son intentos de estafa con una inteligencia previa, bastante bien elaborados.

En la Ciudad de Gobernador Maciá se dio esta hilarante conversación entre una potencial víctima, que ya estaba al tanto de engaño; y el supuesto estudio de abogados, los cuales parece que han logrado obtener un doctorado, pero nunca aprendieron a escribir correctamente.

El material fue enviado en exclusiva para NOTICIAS VILLAGUAY. Si te ves envuelto en algo semejante mandanos tu material o denuncia y lo publicamos para ayudar a que más personas se enteren de las estafas.