Un vecino se topó con un arma de guerra que estaba en el agua y la entregó a la Policía. A fines de abril, un pescador había hallado un bolso sumergido con 23 kilos de marihuana.
Un inquietante hallazgo se registró la tarde de este viernes en la ciudad balnearia de Villa Urquiza, en el departamento Paraná.
Un vecino de 39 años fue a la Comisaría local con un arma de guerra herrumbrada y deteriorada «tipo subfusil» y dijo que «la había hallado en la zona costera sobre el agua, por lo cual decidió hacer entrega de la misma a la autoridad policial», indicaron desde la fuerza a AHORA.
Ante tal situación, los uniformados secuestraron formalmente el arma y pusieron en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el secuestro sea remitido a la Dirección Criminalística, iniciándose el legajo judicial correspondiente para determinar cómo y por qué el arma llegó allí.
Cabe recordar que el 29 de abril de 2019, un hombre que se hallaba pescando en Villa Urquiza encontró un bolso con 23 kilos de marihuana sumergido en el río Paraná gracias a dos bidones que flotaban sobre la superficie del agua.