Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Mabel Torreta, la joven villaguayense que resultara gravemente herida en el accidente ocurido ayer por la mañana en la ruta nacional 18, falleció este jueves por la noche mientras se encontraba internada en la clínica Modelo de la ciudad de Paraná.

«Maby», como conocían sus familiares y amigos a la joven, había quedado en estado desesperante a raíz de las serias lesiones que sufrió en el choque que protagonizaron ayer un automóvil Peugeot 207 y un furgón Peugeot Boxer, en el kilómetro 119 de la ruta nacional 18.

La violentísima colisión ocurrió cuando el Peugeot 207 detuvo su marcha tras recibir una señal en ese sentido de parte de un banderillero que se desempeña en la empresa encargada de las obras de ensanche de la ruta 18. Pero el furgón que circulaba detrás , aparentemente no percibió la maniobra del auto y lo embistió violentamente desde atrás.

Como consecuencia del violento impacto, Mabel sufrió un paro cardiorespiratorio y lesiones neurológicas que motivaron su urgente traslado a la Clínica Modelo de la ciudad de Paraná.

Allí permaneció internada ayer durante gran parte de la jornada, y esta mañana se detectó su muerte cerebral. Pero fue mantenida con vida porque su familia decidió donar sus órganos. Finalmente, esta noche cerca de las 21 se confirmó su deceso.