Este fin de semana se registraron al menos tres siniestros viales donde intervino personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay, según nos informan.
El pasado sábado a eso de las 13:20 horas se registró un siniestro vial en calle 18 de Julio al 252, en el cual colisionaron una moto Guerrero Tundra conducida por un muchacho de 25 años de edad y un automóvil Renault 19 conducido por un hombre de 38 años de edad. A raíz del siniestro el conductor de la moto fue trasladado en ambulancia hacia el hospital local, donde fue examinado por el médico de policía en turno quien informó que presentaba lesiones de carácter leve.
En tanto, otro siniestro ocurrió a las 20:30 horas también del sábado en calles Crispín Velázquez e Isabel la Católica, en el que colisionaron un Fiat Mobi, conducido por un hombre mayor, de 85 años de edad y un Chevrolet Corsa conducido por un joven de 31 años de edad, que iba acompañado por dos mujeres de 83 y 57 años de edad y otro hombre de 58 años de edad. A raíz del siniestro ambas mujeres fueron trasladadas en ambulancia hacia el hospital local, donde se dio intervención al médico policial en turno, quien informó que presentaban lesiones de carácter leve.
Por último, ayer domingo 9 de febrero aproximadamente a las 15:20 horas se registró un siniestro vial en calle 25 de Mayo y San Martín y tuvo como protagonista un Citroën C4 Lounge, conducido por un hombre de 50 años de edad y una moto Yamaha YBR 125 CC, conducida por una mujer de 51 años de edad. A raíz del siniestro la conductora de la moto fue trasladada hacia el hospital local donde se informó que presentaba lesiones de carácter leve.
En todos los casos trabajó personal policial de la Sección Judiciales, gabinete de Criminalística, fotógrafo y Mecánico policial de turno.