La jornada del domingo arrancó en Villa Clara en una jornada con niebla, pero posteriormente, las condiciones del tiempo fueron mejorando y se pudo vivir una segunda etapa a pleno sol, con una gran convocatoria de público en los caminos. El viernes se había realizado la larga simbólica en la plaza principal de nuestra ciudad.
En la Clase Mayor y en la General, la pelea estuvo centrada entre Bonnín – Benítez y Romagnoli – Coniberti, que fueron descontando ventajas, hasta quedar cerca de la punta. Sin embargo, la solidez del binomio de Pronunciamiento les permitió conservar la diferencia y cerrar la carrera con 11,1 segundos de diferencia por sobre Romagnoli, que fue el ganador de la etapa.
En el tercer lugar de la General y ganando la Clase AZ se ubicaron los colonenses Gastón Ramat y Néstor Giménez, que no tuvieron mayores problemas tras el retraso de Fabián Lazzaroni. Finalmente segundos en la clase quedaron Leo Natero y Verónica Wettzel, completando el podio el gualeyo Facundo Ramírez, navegado por el colonense Darío Locher.
En la Clase N9, en una ajustada definición, los concordienses Francisco y Alfredo González Uboldi se llevaron la prueba por apenas 3,5 segundos de diferencia con los uruguayenses Diego Cergneux y Guido Simiand, completando el podio los colonenses Franco Pellandino y Laura Esquivo.
El representante de Villaguay, Mario Secchi, no tuvo fortuna esta vez, ya que rompió la caja de velocidades de su auto y quedo fuera de competencia. Así lo cominicaba el piloto en sus redes sociales:
La próxima fecha del Rally Entrerriano será en las localidades de Colonia Elía y San Justo entre los días 28 y 30 de junio. (Fuente El Día)
















