La expareja de la mujer la habría abusado y obligado a tener relaciones sexuales. Además, secuestró su propia nieta de cinco años, que con sus gritos y llantos alertó a una testigo que reveló detalles.
Todo comenzó cuando se escucharon los gritos de la nena de cinco años en las inmediaciones de los pasajes peatonales del arroyo Manzores, de la ciudad de Concordia.
Luego se supo que la nena tendría cinco años y que estaba al cuidado de su abuela de 40, con el trasfondo de un terrible episodio de violencia, que se inició en horas de la tarde de ayer cuando concurrió a su domicilio en el barrio Nebel, su ex pareja de apellido Millar, junto a otro sujeto, ambos aparentemente intoxicados.
Miller la habría abusado sexualmente y no conforme con esto pretendía que el otro sujeto también tenga relaciones sexuales con la mujer. Ante la negativa y los llantos de esta, en represalia no solo la golpeó, también decidió llevarse a la nieta de su víctima.
“El sujeto caminó varias cuadras con la nena. No se sabía cuáles eran sus intenciones y al llegar a la altura de lateral del boliche “Puerto Juárez” vi que lloraba y que el sujeto prácticamente la iba arrastrando, por eso no dudé en llamar a la policía”, precisó Itatí Rodríguez a El Sol.
La joven integrante de la Guardia Urbana al servicio del Ente Costanera continuó su relato comentando que “segundos después este sujeto de apellido Miller logró huir finalmente, pero lo más importante es que la nena pudo reunirse con su abuela y ambas concurrieron a la Comisaría de la Mujer para realizar la denuncia”.
Un sujeto denunciado por un intento de secuestro de una menor, privación ilegitima de la libertad y abuso sexual agravado, está prófugo.














