Los buzos de la Policía encontraron el cuerpo sin vida del vecino que se había arrojado a las aguas del arroyo Feliciano cuando vio que uno de sus hijos estaba tragando agua. Al menos los chicos están bien. – Señaló Ahora.
Dos buzos tácticos de la Policía de Entre Ríos que estaban trabajando en su búsqueda, hallaron en la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de Mario Robol, el hombre de 52 años oriundo de La Paz que había desaparecido tras arrojarse al arroyo Feliciano para rescatar a uno de sus hijos, en la zona del puente del Paraje El Quebracho.
«Encontraron a las 9:15 al ciudadano paceño desaparecido desde este sábado», indicó a Diario La Paz el subjefe de la Departamental La Paz de Policía, José Luis Riquelme.
Robol era buscado en las aguas desde las 17 de este sábado. Cuando desapareció de la superficie, se encontraba en el arroyo Feliciano junto a sus dos hijos, de 16 y 20 años, quienes aparentemente habían intentado cruzarlo de punta a punta.
«Uno de sus hijos habría tragado agua y este hombre se arrojó para ayudarlo, pero por motivos que se desconocen, desapareció de la superficie«, comunicó el funcionario policial, quien confirmó que «los chicos están bien«.
Murió un motociclista en un siniestro vial en Gualeguaychú. El hecho sucedió en el Acceso Norte Avenida Artigas y Luciana Ríos. La…
El secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán sostuvo que "el escenario más leve sería una pesadilla histórica…
Con 37 semanas de gestación, la niña de 10 años abusada sexualmente dio a luz ayer a un varón en el Hospital…
Serán unos 200 productos y abarcará ítems de primera necesidad. Además incluirá primeras marcas. Desde el Gobierno destacan además que…
Cerca de 90 mujeres denunciaron a Harvey Weinstein por acoso o violación, pero lo juzgarán solo por el ataque sexual…
Sucedió a la altura de Puerto Gaboto, Santa Fe. Un grupo de amigos asiduos a la pesca capturaron en la…
This website uses cookies.