Incendió su BMW para protestar por sus supuestos problemas mecánicos

Un hombre llamado Pourmohseni Hadi prendió fuego su BMW Serie 7 en frente del museo de la marca alemana en Munich, Alemania, en forma de reclamo hacia la industria automotriz, debido a las supuestas fallas que posee el auto (cuyo precio en Argentina es de unos 210.000 dólares). Como la fábrica se negó a reparar, según él, decidió incendiarlo.

Esta no es la primera vez que hace algo parecido, ya que en el Salón de Frankfurt 2013, una convención donde se presentan nuevos modelos de vehículos, destrozó a martillazos y hachazos su BMW M6 por un reclamo similar.

Sin embargo, lo arregló y volvió a destruirlo en el Salón de Ginebra 2014. En aquella ocasión, fue arrestado.

Otra protesta se produjo en 2015. “Compré el nuevo BMW M6 (120.000 Euros) 2008 en Italia. La computadora de a bordo del coche señaló desde el principio un daño de transmisión y otros errores. Al conducir el coche hay varios ruidos, vibraciones, chasquidos, choques, etc.”, explicó Hadi, entre otros supuestos problemas.

Es llamativo que la misma persona siempre tanga problemas con autos de la reconocida marca, lo que se contradice con el hecho que siga insistiendo en comprar vehículos BMW. (Carburando)