Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Reproducimos los actos delictivos de los que nos informa la Policía local.

Detienen a un joven por vender Cannabis Sativa.

Siendo las 03:34 de la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico procedió a interceptar a una persona de 21 años con domicilio en calle 9 de Julio de esta ciudad.

Al exhibir las pertenencias al personal uniformado, estos observaron envoltorios que podrían contener sustancias prohibidas, por tal motivo se solicita la intervención de personal de la División Toxicología, quienes proceden a secuestrar 18 envoltorios con cannabis sativa (marihuana) con un peso aproximado de 60 gramos, una balanza de precisión, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Informadas las autoridades judiciales del procedimiento, ordenaron la detención y correcta identificación de la persona quedando alojado en dependencias policiales por infracción a la ley 10566 de Narco Menudeo, y a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Recuperan una moto robada en Zona Este.

Personal de la División Investigaciones, a raíz de una denuncia radicada en dependencias policiales por la propietaria de una moto que le habían sustraído, personal de la División Investigaciones, tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de Robos y Hurtos de la mencionada División, desplegó una intensa y minuciosa búsqueda luego de la que procedieron al formal secuestro del elemento denunciado como sustraído, tratándose de una moto marca Guerrero Modelo Trip, elemento que se encontraba oculto en una obra en construcción de la zona este de la planta urbana.

Se informó a las autoridades judiciales del procedimiento y se dio intervención al gabinete de Criminalística de esta Departamental.

Detienen a un chico de 18 años por meterse a una casa desocupada con un compañero.

Alrededor de las 07:30 horas, a raíz de una llamada telefónica, personal del Comando Radioeléctrico se dirigió a una finca ubicada en calle Paso al 200, donde según manifestaciones habrían ingresado personas desconocidas a una vivienda que se encuentra desocupada.

Al ingresar el personal policial, al lugar un joven de 18 años que se encontraba oculto tras una puerta intentó darse a la fuga siendo rápidamente reducido por los uniformados. Acto seguido un menor de 15 años pretendió escapar de las garras policiacas, corriendo la misma suerte que su compañero.

Son informadas las autoridades Judiciales de lo sucedido, disponiendo el traslado del joven mayor de edad a dependencias policiales por el supuesto delito de Violación de Domicilio, además se dio intervención a la Comisaría de Minoridad y se procedió a la entrega del menor a sus progenitores.