Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Un joven de 24 años, oriundo de Jubileo, fue detenido en San Salvador, mientras se junto a otros tres muchachos en un sector del Parque Centenario de esa ciudad, con alrededor de 180 gramos de marihuana en su mochila y elementos de pesaje que indicarían que se encontraba vendiendo esa sustancia.

La policía abordó a los cuatro jóvenes porque percibió que su presencia en la mesa del parque constituía una «actitud sospechosa».

«En las primeras horas de la noche del martes 6 de agosto del corriente año, personal policial de la División Investigaciones San Salvador, en un trabajo de campo llevado adelante en el Parque Centenario de esta ciudad, proceden a la identificación de cuatro jóvenes, que se hallaban en actitud sospechosa, en la zona de mesas de dicho lugar», indicó el parte policial que reprodujo el portal Centro Noticias.

El informe señaló que «en una primera inspección, observan que sobre una de las mesas había elementos de los cuales podría tratarse de material estupefacientes».

Y remarca que «es así que consultada la Fiscalía local, a cargo de la Dra. Luggren, se da intervención a personal de la Delegacía Toxicología con asiento en el Departamento, y autorizadas que fueron las medidas por parte del Juzgado de Garantías de la ciudad de Concordia, se procedió a las requisas y registros pertinentes».

De esa manera, los efectivos lograron secuestrar formalmente «trozos compactos de sustancia vegetal, que arrojo positivo para indicativo de marihuana, con un peso cercano a los 180 gramos de kilo, además de telefonía celular, dinero en efectivo y elementos de pesaje».

Se ordenó la detención de un joven de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de Jubileo, quien quedó alojado en sede policial, a disposición de la Fiscalía en Turno, en tanto se procedió a la identificación de otros tres masculinos, quienes quedaron supeditados a la causa en trámite que se inicia, por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566 – Narcomenudeo.-