La niña de cuatro años permanece en Terapia Intensiva. Su pronóstico es reservado y tiene asistencia respiratoria mecánica.
Desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia difundieron este martes a la noche el parte médico de la niña de 4 años, hija de la docente asesinada que fue golpeada por el mismo hombre que dio muerte a su mamá en lo que podría ser un nuevo femicidio en Entre Ríos.
Según indicaron desde el centro de salud,la menor se encuentra en estado grave, con asistencia respiratoria mecánica, tiene control neurológico y su pronóstico es reservado. Desde ayer por la tarde, cuando fue trasladada en un patrullero, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica del hospital.
Este lunes por la tarde, en un domicilio ubicado en calle Laprida al 1930, los vecinos escucharon ruidos y alertaron a la Policía. Cuando llegaron allí un hombre salía de la casa, con sus ropas manchadas de sangre, por lo que los efectivos decidieron detenerlo e ingresar y encontraron allí a una mujer bañada en sangre y, dentro de un baño, a la niña de 4 años descompensada y golpeada.
Por el hecho detuvieron al hombre, de 25 años, que había ido a realizar un trabajo de reparación junto con su hija de 6 años, que fue testigo de lo que sucedió y a quien le tomaron declaración en presencia de su madre y personal del Copnaf, publicó El Entre Ríos.
Mercado Popular abre sus puertas este viernes 6 de diciembre, a partir de las 8hs, en Sarmiento 132, con sus…
El Presidente apuntó a través de Twitter contra los legisladores que pasaron al interbloque Unidad Federal para el Desarrollo. Habló…
El presidente difundirá este jueves a las 20 hs un mensaje a los argentinos en el que hablará sobre sus…
Se viene “Animate Villaguay” en su quinta edición, el cual será un evento abierto a todo público, con distintas temáticas.…
La performance ideada por las chilenas ‘LasTesis’ ya se replicó en distintas ciudades del mundo y ahora se hará en…
Le entregaron un sable con sus palabras: "No voy a tirar un gendarme por la ventana". Hacía dos semanas que…