El arte villaguayense se mostró en todo su esplendor el viernes pasado en el Centro de Convenciones de nuestra ciudad, donde se montó la muestra «Notas de agua», que conjuga el trabajo de los artistas visuales de la ciudad con la gastronomía, la música y el sabor de una buena cerveza.
«Notas de agua» está conformada por obras plásticas de Ana Moya, Carla de Rossi, Celeste Van Opstal, Claudia Pereyra, Luciano Sturzenegger, María Baranoff, Rossana Raota, Sergio Puzio y Yair Rovetta.
Los trabajos de esos artistas fueron expuestos meses atrás en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, con una notable repercusión. Allí los presentes pudieron degustar exquiciteces de cordero preparadas por el chef Walter Villagra (Gusto Casa de Comidas), disfrutar de la cerveza Stockbeer, que elabora el villaguayense Exequiel Stock; y maravillarse con la música de Che Gurí, el grupo que integran Sebastián Zabala, Facundo Pérez y Jorge Fogel.
Idéntica fue la muestra habilitada el pasado viernes en el Centro de Convenciones (las obras podrán visitarse hasta el sábado).
«Es maravilloso poder apreciar el trabajo que realizan nuestros artistas. El arte nos conecta con lo mejor de nosotros, y saber que tenemos en la ciudad artistas de esta talla es un orgullo», señaló la intendente Claudia Monjo en la habilitación de la muestra.
Por su parte, Ana Moya, expresó en representación del grupo la satisfacción que implica poder mostrar el resultado de su trabajo en su ciudad. Asimismo, agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Villaguay, que ha venido brindando su respaldo al trabajo del grupo de artistas.