Facebook
Twitter
Google+
Pinterest

Fue una semana después y por las lluvias hubo que trasladar a último el escenario de la fiesta, pero nada de eso impidió que una multitud de chicos y familias participen ayer del Festejo organizado por la municipalidad de Villaguay, a través de diversas áreas.

Desde las 14 hs, como estaba programado comenzaron a llegar los chicos y familias de los distintos barrios de la ciudad. También vecinos que por sus propios medios se acercaron al lugar a disfrutar una tarde de juegos, recreación, diversión de todo tipo. No faltaron los regalos, los payasos, que animaron junto al animador de la fiesta, chocolate y facturas.

En el predio hubo juegos inflables, de todo tipo, para disfrute de los mas chiquitos, juegos educativos de educación vial, que aportó la Policía provincial, juegos inclusivos, bailes, coreografías, muchos sorteos y regalos.

El personaje esperado fue el Payaso Plim Plim y el profesor Burbujas, quienes hicieron reír y cantar a grandes y chicos al final de la tarde.

La Intendente Claudia Monjo estuvo acompañando durante toda la fiesta, sumándose activamente a las distintas propuestas junto a los niños. También acompañaron Concejales, funcionarios municipales, el Senador departamental y el Ministro Adrian Fuertes.

La Intendenta expresó su gratitud hacia todos los que colaboraron con la organización, tanto áreas municipales, como aportes de otras instituciones, el Regimiento, Club Sarmiento, comercios que donaron regalos y todas las personas que desinteresadamente contribuyó de alguna forma para que todo sea una fiesta, para los niños.

“La infancia es una etapa muy importante de la vida, donde los niños deben jugar, divertirse sin preocupaciones, el día del niño debería ser todos los días para ellos.
Festejamos hoy, junto a todos los niños y las familias como ya es costumbre, esta fiesta que propone la Municipalidad de Villaguay, desde hace unos años” destacó.