El fin de semana se disfrutaron dos noches de pleno carnaval en las que el público disfrutó la alegría, el brillo y el colorido al paso de las distintas formaciones. El clima acompañó las jornadas, con dos noche ideales para disfrute del carnaval del centro, el carnaval de Villaguay.
El día sábado hicieron gala de su ritmo y pasistas las murgas, La Estación, Otrebor Atrim, Multicolor y El mundo nuestro Hogar, mas tarde las batucadas Jalana Du Batuca, Pirayú y Orgullo Zamba le pusieron ritmo a la noche. Las comparsas Ritmocolor y la Mascarada Rey momo (Árabes al corso) marcaron el cierre a una noche de pleno espíritu carnavalesco.
El domingo 10, con entrada libre y gratuita, fue el corso de los niños, el corso infantil donde concurre toda la familia que abraza estas fiestas populares como parte de una tradición que contagia a los más chicos.
En esta oportunidad, doce (12) agrupaciones infantiles desfilaron en el corsódromo conformado sobre Av. Alfonsin, frente al Centro de Convenciones: Los cavernícolas de Roberto Villaverde, Diversión Infantil de Albornoz Cristina, Los pescadores del Río Gualeguay: Ramón Villaverde, Orgullo Zambo: Nadia Alvarez, Pirayu: Marcelo Sanchez, Jalanita, Sebastian Fabricius, Los guardianes del Planeta: María José Silva, Fiesta Primaveral del Barrio El chaco: Yamila Gamarra, Ossuzzumba: Eva Ermolli, Ritmocolor: Grisel García, Ritmo Sajaroff, quedando el cierre para Clara Verá ( de Villa Clara) y Ritmo Sajaroff.