Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Los precandidatos a diputados nacionales por la lista 2 de Somos Entre Ríos, Juan José Bahillo; Carolina Gaillard y Claudia Gieco realizaron este sábado una intensa jornada de actividades de campaña en Villaguay, acompañados por el presidente del Partido Justicialista local, Adrián Fuertes; la intendenta Claudia Monjo y el Senador Mario Torres.

En primer lugar, los postulantes de la lista que promueve el Gobernador Gustavo Bordet se reunieron en el salón de la Sociedad Española con integrantes de entidades intermedias, comerciantes, productores agropecuarios y empresarios con el objetivo de escuchar sus demandas.

La caída de la actividad económica, la estructura impositiva y la competencia desleal fueron algunos de los temas que se abordaron en la reunión y sobre los que los candidatos se comprometieron a trabajar desde el Congreso.

“No vamos a ir a hacer pirotecnia en el congreso. Vamos a ir a plantear una oposición constructiva con los ojos puestos siempre en los intereses de la provincia a la que vamos a representar”, indicaron los postulantes.

Más tarde, mantuvieron un encuentro con representantes de nueve gremios agrupados en la Regional Villaguay de la Confederación General del Trabajo (CGT), que conduce Hugo Retamar.

Y finalmente protagonizaron un multitudinario acto en la sede de la Lista 2, en San Martín al 100. Aunque inicialmente estaba previsto realizar el evento en el interior del local, la cantidad de participantes obligó a improvisar una tarima en el exterior.

En su discurso de bienvenida a los precandidatos, Adrián Fuertes, presidente del PJ local destacó la presencia y el compromiso de los intendentes de Villa Clara Silvina Domé y Villa Domínguez Juan Romero, como así también de los ptes. de Juntas de Gobierno, Mariel Henchoz, Juan Carlos Guardini, Marilina Davezac, Marcelo Ormazabal y Claudio Fracaro.

También destacó especialmente la presencia del ex Senador Jorge Ghirardi y el ex Intendente de Villa Domínguez, autoridades de la CGT y referentes de las distintas agrupaciones del Peronismo del dto Villaguay.

Durante el acto, los candidatos reiteraron que no van a ir al congreso a poner gratuitamente palos en la rueda, pero enfatizaron que sí pondrán trabas si el gobierno nacional intenta avanzar en proyectos que atenten contra el bienestar de los trabajadores, el desarrollo de las Pymes, los comerciantes y los pequeños productores.