En horas de la tarde de este martes, un delincuente golpeó y derribó a una mujer mayor para robarle su cartera, en la ciudad de Concordia. En ese momento pasaban por el lugar un valiente joven, al que le faltan las piernas, junto a su compañero en un carro, y sin dudarlo, comenzaron a perseguir al delincuente. Unas cuadras después lo alcanzaron y*- lo retuvieron hasta que llegó la policía.
La mujer, víctima del arrebato, debió ser hospitalizada por las lesiones que le provocó el delincuente al golpearla y luego al empujarla al suelo para robarle la cartera.
Mientras esperaba para declarar en la seccional Segunda el joven carrero dió detalles a El Sol de su oportuna intervención.
“Sentí los gritos de la señora, lo corrimos y lo alcanzamos; lo manoteamos en Las Heras y Feliciano, pero el delincuente disparó para el barrio El Sapito. A pesar de mi discapacidad colaboré con mi carro para correrlo con mi compañero, porque vimos cómo le pegaba a la mujer y eso no puede ser, hasta que logramos pararlo”.
Los jóvenes, Paulo y “Negro”, ahora esperan el accionar de la justicia, para que el delincuente no entre por una puerta y salga por otra.