Una nena de tres años resultó con una lesión importante en su cabeza, producto del accidente que protagonizó el miércoles por la tarde el automóvil en el que viajaba junto a su madre y a una hermana, en la zona oeste de nuestra ciudad.
El siniestro se produjo minutos después de las 19 en inmediaciones de Goyena y Ventura Fernández, cuando un Chevrolet Corsa patente LCW-091, guiado por Adriana Alejandra Albarracin, de 34 años, impactó contra el borde de la zanja, tras intentar esquivar a una moto que conducía un joven de apellido Chatellenaz.
Aunque los detalles del accidente no trascendieron, aparentemente la mujer que guiaba el auto pretendió eludir a la moto y para ello debió recurrir a una maniobra violenta que desembocó en un trompo.
El coche se desplazó sobre el ripio y terminó impactando su trompa sobre el borde de la zanja. A raíz de ello, la hija menor de la conductora, de sólo 3 años, golpeó su cabeza contra el parabrisas con bastante violencia, y tuvo que ser derivada al hospital para ser examinada por los médicos.