Una mujer habría prendido fuego la vivienda que habitaba en el Barrio Chaco de la ciudad de Chajarí, en cuyo inetrior se encontraban en ese momento su compañero y uno de sus hijos.
El hecho ocurrió esta mañana de domingo cuando una mujer oriunda de la ciudad de Federación, habría prendido fuego la casilla ubicada en la calle Islas Malvinas al 1030 que habitaba junto a su compañero y tres hijos en circunstancias aùn no denunciadas ante las autoridades policiales.
Un hombre mayor de edad, quien salvo su vida milagrosamente y la de su bebé de un año aproximadamente, manifestaba a sus vecinos quienes se acercaron al lugar alertados por el fuego: “Nos quiso prender fuego”, haciendo referencia a la mujer con quien convivía junto a otros tres niños. Todo habría surgido por problemas de pareja.
Al lugar llegó el cuerpo de Bomberos pero al apagar el fuego, éste ya había consumido todo y los daños fueron totales.
La sentencia de uno de los gurises moradores de la casilla fue lo que mas conmovió, “Prendió fuego mi casita “, habría dicho llorando, y esa dantesca imagen de palos aùn prendidos fuego, aves de corral calcinadas en el terreno y otros elementos retorcidos por el fuego lleno de zozobra al barrio.