Marcelo Moura, el músico integrante del histórico grupo del rock nacional Virus, publicó en su cuenta de Facebook una solicitud en la que reclamaba que “no pertenecía ni quería pertenecer” al listado de “Músicos con Cristina [Kirchner]”, que agrupa a artistas que apoyan a la Presidente.
“Jamás firmó ese largo y dudoso listado de pertenencia, ni lo haría”, aclaró en la red social. Y pedía a los “responsables de semejante falacia, por favor retiren su nombre y apellido”.
Tras hacer ese descargo, el cantante y compositor contó que recibió una amenaza: “Dejaron en mi casa una nota diciendo ‘lo que hiciste en Fabebook te va a costar caro, cuidá a tus hijos porque van a tener un accidente’. Quiero aclararles que a mis hijos los cuido siempre y que no sé lo que es el miedo y no vine a esta vida para ser un sumiso ni hacer lo que me convenga. Deseo transitarla con decencia, con ética y aportando aunque sea un granito de arena, tratando cada día de superarme, de cambiar las cosas que hago mal y de aportar humildemente con mi música una esperanza en este mundo tan carente de ejemplos”.