Durante el fin de semana se confeccionó el pavimento de la calle de boxes paralela a la recta principal del trazado del circuito conocido como Parque de la Velocidad. Se trata de obras accesorias de infraestructura que realiza la Municipalidad de Villaguay con recursos propios.
La calle comprende unos 200 metros de pavimento paralela a la recta principal, obra fundamental requerida para el funcionamiento.
Otro de los trabajos que se han ejecutado son 100 metros de tejido olímpico al frente del circuito y se confeccionan el último sector de pianitos reglamentarios. También fueron construidas las torres de iluminación del patio de boxes.
Miembros de la Comisión del Parque de la Velocidad de Villaguay, manifestaron que faltan muy pocas obras de infraestructura para dejar en condiciones el kartodromo. Se trata de alambre suspendido contra la calle de boxes y sanitarios.
De igual manera se han pedido por parte de la Federación Provincial de Karting realizar cuatro fechas en el circuito, quedando a referéndum de la finalización de las obras.