Una joven de 16 años que regresaba de un boliche bailable de Avenida Suburu, entre 1° de Mayo y Libertad, en la ciudad de Chajarí, sufrió un violento ataque por parte de un joven que al parecer habría intentado violarla. El agresor fue agredido por un grupo de jóvenes que respondió al pedido de auxilio de la víctima, aunque igualmente logró escapar del lugar.
De acuerdo a los datos que brindó la chica a la policía, cuando caminaba por la vereda del Club 1| de Mayo, Siburu y 1° de Mayo, sintió que alguien la “apunta con algo en la espalda”. Ante esta situación y presumiendo el robo, le dice a su atacante que si “quería llevarse el celular o la plata que tenía”.
El agresor le pidió que no grite y le habría propinado golpes que le produjeron una herida cortante en la frente de la joven, quien en esta situación comienza a gritar pidiendo auxilio.
Otro grupo de jóvenes, amigos de la menor, que también volvían del boliche “Gigante”, acuden a su ayuda, atacando furiosamente al agresor, dándole golpes y patadas, no obstante logra escapar, hasta de la propia Policía que llegaba al lugar.
La chica es atendida inmediatamente de las heridas sufridas y no se conoce la identidad del agresor.
La víctima relató los hechos en su propio muro de Facebook. “Yo sentía que me apuntaba con algo en la cintura (no podía ver que era por el miedo y tampoco sé que era) y le ofrecía la plata y también el celular. Pero él me decía que no quería, en ese momento me prendí de una pared, hice fuerza y pude zafar. Cuando pasa eso él me revienta la cara contra contra la pared, me cortó la cara y me hicieron puntos y tengo las marcas de él en el brazo. Ya estoy bien un poco shokeada nada más”, narró.
Y agregó: “después de eso pasaron mis amigos en camioneta, me llevaban a mi casa momento en que vemos al tipo caminando por la calle de la misma forma en que me había agarrado a mí, ahí ellos se bajaron y le pegaron bastante y él se escapó igual”. (Tal Cual Chajarí. Foto Radio City Federación)