Destacada Villaguay

La “buena fe” de los compradores, otra vez en el banquillo

image001

image001

La policía logró recuperar una importante cantidad de materiales eléctricos que un albañil venía sustrayendo del depósito del comercio donde estaba trabajando en una obra.

El personal de la división Investigaciones recibió la denuncia de parte del propietario del negocio, quien les indicó que venía sufriendo un “robo hormiga”, y que sospechaba de un albañil que en ese momento trabajaba en el local.

Las investigaciones permitieron a los uniformados ubicar la mercadería, que estaba en poder de “dos ciudadanos con el mismo apellido”, quienes “habrían aprovechado ¡de buena fe’ la oferta a muy bajo precio de los elementos sustraídos”, se indicó desde la jefatura.

Los materiales eléctricos fueron secuestrados y se continúa con la investigación, sin que haya hasta el momento personas detenidas.

La policía se ocupó de “lamentar una vez más, que personas sin escrúpulos y sin importar la procedencia, con una actitud indignante, compran elementos a muy bajo precio, permitiendo de esta forma que delincuentes continúen con su bajeza de sustraer elementos a ciudadanos honestos, sabiendo que alguien de buena fe,  los comprará”.

Dejar un comenario