Destacada Villaguay

Por la renuncia de Arribálzaga, un villaguayense quedó a cargo de la Federación de Bomberos Voluntarios

bomberos

bomberos

Desde ayer, la Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (FEABV) está presidida por un villaguayense, a raíz de la renuncia que presentó quien venía desempeñándose como titular de la institución, Leandro Arribálzaga. El reemplazante es el vicepresidente, Alfredo “Tito” Crosa, representante de la Asociación Amigos de Bomberos Voluntarios de Villaguay, quien tendrá ahora la responsabilidad de guiar la entidad provincial hasta completar el período.

La renuncia de Arribálzaga no estaba en los planes de la FEABV, que se reunió el sábado para aprobar la última memoria y balance. En ese contexto, sorpresivamente, el presidente anunció su dimisión.

“Los que venimos a trabajar en Bomberos no pretendemos nada en lo personal y a mi me honraron con la presidencia de la FEABV. Hoy que me voy me siento satisfecho, por que puse todo de mí. Pero lo más importante es que entre todos encontramos un camino y conformamos desde la unión un gran equipo”, expresó el presidente renunciante al anunciar su determinación.

En otro plano, instó a los miembros de la comisión a “trabajar codo a codo con los bomberos”, a quienes definió como “personas comunes que hacen cosas extraordinarias”.

Por su parte, Alfredo “Tito” Crosa, lamentó la renuncia y anunció que intentará “seguir en la senda trazada por Leandro, con el mismo equipo”.

Dejar un comenario