Personal de la jefatura departamental de Policía de Villaguay secuestró ayer por la tarde un ómnibus que presentaba anomalías en su numeración, y en el que viajaban tres menores que aparentemente no pudieron ser identificados.
El micro fue interceptado en el acceso a Villa Clara desde la ruta nacional 18, y desde allí fue trasladado a la planta verificadora, donde se confirmó que presentaba anomalías en la numeración del chasis y del motor.
Por ese motivo, el vehículo quedó formalmente secuestrado, en un procedimiento que involucró el trabajo de efectivos de la comisaría de Villa Clara y de la dirección de Prevención y Seguridad Vial.
No obstante, el operativo dio pie al inicio de otra investigación, aún en desarrollo, para determinar las identidades y los motivos por los que viajaban en el colectivo tres menores de edad (un varón y dos chicas adolescentes), como acompañantes de tres hombres de entre 30 y 40 años.
A raíz de ello, desde la Jefatura se dio intervención a personal de Minoridad, como así también se comunicó la situación a las autoridades del COPNAF y del Juzgado de Familia.