Destacada Política

Antes no, ahora sí: Urribarría aceptaría ser vice de Scioli

urribarri

“Sí Cristina lo pide…”. El discurso del gobernador Sergio Urribarri respecto del futuro de su candidatura, lo hizo extensivo a una situación hipotética planteara: qué haría si la Presidenta le pide que baje su candidatura y que sea compañero de binomio de Daniel Scioli o Florencio Randazzo.

“A cualquiera de nosotros que nos pida algo la Presidenta, no podemos negarnos”, dijo el gobernador entrerriano y precandidato a presidente del Frente para la Victoria. No quedó allí la expresión y agregó: “Tengo diferencias con Scioli y Randazzo pero la experiencia de Capital demostró que la dispersión no fue buena y se abrió una reflexión”.

“Acepto cualquier decisión de Cristina y tanto Scioli como Randazzo deberían hacer lo mismo”. Con esa afirmación el gobernador Sergio Urribarri mostró que está dispuesto a bajar su candidatura o ser compañero de fórmula de otro presidenciable dentro del Frente para la Victoria si se lo pide la Presidenta, tras la cadena nacional de Chaco en la que reclamó reducir el número de precandidatos del oficialismo.

La postura del gobernador entrerriano era diametralmente opuesta hace apenas unos meses, cuando señaló que “jamás” aceptaría acompañar en la fórmula al gobernador bonaerense.

Sin embargo, el mandatario aclaró que no se sintió aludido por los dichos presidenciales y subrayó que a las PASO de agosto deberían llegar tres formulas kirchneristas: la que encabeza el gobernador Daniel Scioli, la del ministro de Transporte Florencio Randazzo, y la suya. 

Dejar un comenario