El domingoa la tarde el Personal de Sección Comando Radioeléctrico de la Policía de Victoria debió intervenir en un incidente ocurrido entre ciudadanos de nacionalidad china, en calles Rawson y Piaggio de esa ciudad.
De acuerdo a lo que se ha logrado establecer, que el origen del inconveniente se habría motivado cuando dos ciudadanos de nacionalidad china, propietarios de supermercados instalados en nuestra ciudad, habrían llegado a otro supermercado, también de propietarios chinos.
Los comerciantes comenzaron a discutir porque los folletos de ofertas de uno de los locales eran distribuidos en inmediaciones de los otros dos supermercados. La discusión rápidamente se subió de tono pasando a las agresiones físicas, en forma reciprocas.
Una vez controlada la situación, ambas partes fueron trasladadas hasta Jefatura Departamental Victoria, donde radicaron denuncias Qing Hua Weng, de nacionalidad China, comerciante, de 32 años de edad, (propietario del supermercado ubicado en Calle Camoirano entre calles Irigoyen y Piaggio de esa ciudad) y Wei Baifa, de nacionalidad China, de estado civil casado, de 25 años de edad, de profesión empleado, domiciliado en Calle Rawson y Piaggio de esta ciudad.
De las denuncias surgen también involucrados Chungui Chen, Lin Wuming y Yasmin Abdelhak. Como consecuencia de este incidente que llamo la atención a vecinos y transeúntes, se constataron lesiones de carácter leves, en los involucrados