Aparentemente a causa de una travesura infantil, una vivienda se incendió esta mañana y las llamas afectaron casi todas las pertenencias de la familia que la habitaba. Los bomberos voluntarios consiguieron extinguir el fuego antes de que termine de afectar toda la estructura. Piden la colaboración de la comunidad para ayudar a la familia.
El episodio se registró alrededor de las 9:30 de esta mañana en la casa de Valeria Arellano, ubicada en Alberti entre 25 de Mayo y Alem, que sufrió daños muy importantes a causa de la alta temperatura a la que se vio sometida.
Aparentemente, el incendio se originó cuando uno de los hijos de la propietaria jugaba con un encendedor y, sin tener conciencia de lo que podía ocurrir, lo acercó a un colchón de goma espuma, que rápidamente comenzó a prenderse fuego.
La alta combustibilidad del material hizo que las llamas crecieran de manera casi instantánea y afectaran el techo, desde donde se extendieron a muebles, cortinas y otros sectores de la casa.
Afortunadamente, la dueña de casa alcanzó a percatarse de lo que ocurría y pudo sacar a sus tres hijos de la vivienda, antes de que el fuego la envolviera.
Los bomberos voluntarios llegaron rápidamente al lugar y consiguieron sofocar el incendio.
Solidaridad
A través de un grupo de Facebook, el hermano de la dueña de casa pidió la colaboración de la comunidad para ayudarla a recuperar sus pertenencias.
“Se le incendió absolutamente todo; se quedó sin nada y tiene tres chicos de 3, 5 y 10 años. Cualquier ayuda que le puedan dar será bienvenida. Pueden hacerla llamando al 15623569 o en Alberti 149”, publicó.