Personal del Puesto Caminero de Villaguay y de la Delegacía de Toxicología de la Jefatura decomisaron hoy más de 80 kilos de carne vacuna y cuatro lechones que eran transportados, sin documentación alguna y sin cadena de frío, en el baúl de un automóvil.
El decomiso de la carne se produjo durante un procedimiento rutinario que ambas reparticiones de la fuerza de seguridad efectuaban esta tarde en la intersección de la ruta provincial 6 y la nacional 18.
Allí interceptaron a un Volkswagen Gol Country patente FHP-301, conducido por un hombre de 38 años, a quien acompañaban otras tres personas, oriundas al igual que el chofer de la ciudad de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.
Al solicitarle que exhiba el matafuego y las balizas, el conductor abrió el baúl y debajo de un plástico los policías pudieron divisar que llevaba una gran cantidad de carne: en total eran 80 kilos de carne vacuna y cuatro lechones.
Como no tenía documentación que acredite su procedencia, ni equipo de frío para transportar productos perecederos, toda la carga fue decomisada y posteriormente incinerada.
incinerado?? cuando insineraron algo??? la jente ya o es boluda hasi como ellos la incineran nsotros les creemos!!