Una curiosa situación se dio en la ciudad de Colón, cuando un hombre acompañado de la Policía descubrió que su ex novia se encontraba escondida adentro del ropero de una habitación de su casa. La mujer estaba fuera de control, por lo cual debió ser retirada esposada del lugar, según informaron desde la Jefatura Departamental.
El llamativo acontecimiento policial se inició cuando un hombre solicitó la presencia de los uniformados. Una vez en la casa del denunciante, éste informó que una mujer con quien había mantenido una relación estaba “merodeando” por los alrededores. Según dijo, ella quería “comunicarse con él”, pero él ya no quería tener ningún trato con ella.
Luego de ese incidente, el hombre se retiró de su casa y al volver notó movimientos extraños, por lo cual ingresó en compañía de personal policial. Hicieron un recorrido y en una de las habitaciones encontraron a la mujer escondida dentro de un ropero.
Según informó la Policía, la mujer no aceptaba retirarse del lugar y se la trasladó hasta la Jefatura de Policía. La llevaron esposada para “resguardar su integridad física puesto que se encontraba fuera de sí”.
Finalmente, el fiscal en turno dispuso la libertad de la ciudadana; mientras que el hombre hizo una denuncia por las supuestas amenazas que dice recibir en forma continúa por parte de su ex, y además solicitó una prohibición de acercamiento.