El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, continuó el sábado con las intensas recorridas que viene realizando por la provincia para difundir su propuesta de gobierno. Estuvo en Diamante, recorrió Ramírez y cerró el día en Villaguay, donde presidió un acto por el Día de la Lealtad.
Fuertes inició su recorrida en Diamante, en horas de la mañana, donde mantuvo una reunión con pescadores de la zona. Escuchó las problemáticas que aquejan al sector y les habló de sus propuestas. Además, les planteó los ejes principales de su proyecto para recuperar los puertos entrerrianos y de fomentar el transporte fluvial.
Más tarde, el villaguayense viajó a Ramírez, donde compartió junto al candidato massista a la intendencia, Claudio Mantovani, una serie de reuniones con militantes para organizar las últimas jornadas de campaña. Luego recorrió los barrios El Tanque y Polideportivo, dialogando con los vecinos y hablándoles de sus propuestas.
Finalmente, por la noche presidió un acto por el Día de la Lealtad en la sede del frente UNA en Villaguay, junto a la candidata a intendente Claudia Monjo, el postulante a senador Mario Torres y a Diputado Gonzalo Devetter.
“Algunos confunden el sentido del término. Creen que ser leal es ser chupamedias y rendirle pleitesía al mandamás de turno. Ahora resulta que quienes dijeron que nos metamos la marcha en el “c…..” son los campeones de la lealtad. Resulta que Boudou, Jaime, Schiavi y miles de advenedizos que se enriquecieron en nombre de Perón y Evita nos vienen a aplicar el peronómetro”, remarcó Fuertes.
“Acá en Villaguay quieren venir a enseñarnos qué es la lealtad tipos que jugaron en contra del peronismo desde la lista 100, personajes que lo único que han hecho en su vida es ser leales a su bolsillo y para colmo tenemos que soportar que hablen de lealtad cuando llevan de 1° concejal a quien sin motivo alguno armó una vecinal y traicionó a Carlos Fuertes quien, en ese momento entregaba su vida luchando para que el Peronismo gane por primera vez en Villaguay”, agregó.
Finalmente, les pidió a sus militantes que “no se dejen correr con la vaina por estos falsos peronistas que alguna vez hasta nos prohibieron cantar la marcha y ponían en su lugar una canción de Alejandro Lerner”.
“Nosotros tenemos bien en claro hacia dónde dirigimos la lealtad. Nadie, nunca, nos va a correr de la lealtad hacia el pueblo que nos vota y que espera de nosotros una gestión eficiente, equilibrada, transparente y con justicia social. Nosotros somos leales a la gente y no a los mandamases de turno”, concluyó.