Un joven rompió un vidrio de los Tribunales de Concordia tras perder el control en una audiencia judicial. Lo habían citado ya que violó la medida de restricción para acercarse a la vivienda de sus padres por actitudes violentas.
Según la información policial aportada a Diario Río Uruguay, el joven de 26 años, que presenta problemas de adicción y posee una medida de restricción de no acercarse a la vivienda de sus padres por actitudes violentas, fue detenido días atrás y citado a una audiencia para este jueves en la sede de Tribunales de la Ciudad de Concordia.
La citación se debió a que había incumplido la disposición que le fue impuesta – hace un par de meses- de no acercarse a la casa de sus padres debido a que tenía actitudes violentas y agresivas contra sus progenitores.
En plena audiencia, que se desarrolló en la mañana de este jueves, el joven se desestabilizó, terminó golpeando y rompiendo un vidrio de la sala. De inmediato fue aprehendido por efectivos policiales en el lugar, quedando detenido y alojado en Alcaidía policial.
La Justica local determinó que la medida de restricción sigue intacta, pero no sólo quedó detenido por incumplirla sino que se le sumó a ello otra causa por daños. (Diario Río Uruguay)
Just wanna say that this is very helpful, Thanks for taking your time to write this.
You made certain good points there. I did a search on the subject and found mainly folks will have the same opinion with your blog.