Tres adolescentes atacaron violentamente a una menor de 14 años cuando la víctima se retiraba de la escuela y le provocaron lesiones que motivaron su atención en el sanatorio Americano de nuestra ciudad.
La agresión se produjo ayer por la tarde en la esquina de Premazzi y Santa Rosa, en el extremo norte del barrio San Cayetano. Allí, tres chicas de 18, 15 y 13 años –que también serían alumnas de la escuela- abordaron a una menor de 14 y la atacaron a golpes de puño y patadas durante varios minutos.
El padre de la víctima, que tendría su domicilio en el barrio René Favaloro, contó que su hija soportó “severas lesiones en las costillas y moretones en uno de sus ojos e hinchazón”.
Además, indicó que ya radicó una denuncia en Tribunales e informó que las autoridades de la institución educativa “se pusieron a disposición” de su familia.
“Mi hija no quería que esto se haga público porque este grupo amedrenta de esa manera, amenaza con que la próxima será peor o que no van a contar el cuento si dicen algo” relató.