La comunidad de Nogoyá está absorta por la serie de inexplicables incendios que parecen “perseguir” a una mujer de 70 años. Donde ella se encuentra, las llamas nacen espontáneamente. Ya ha ocurrido en cinco viviendas.
La seguidilla de incendios sumó este lunes 14 un nuevo capítulo, cuando los vecinos observaron que se iniciaban llamas poco después que la mujer ingresara a la casa, propiedad de una de sus hijastras. “En el día de hoy según relatos de vecinos se provocó (el incendio) cuando la señora estaba ingresando al domicilio comenzó a largar humo y dando inicio a las llamas”, indicó el portal Mundo Informativo, de Nogoyá.
Según reporta el mismo medio, algo similar había ocurrido ayer domingo, cuando se produjo una combustión espontánea en una habitación donde se encontraba la mujer a la que el fuego parece perseguir.
Los dos nuevos sucesos vienen a sumarse a los ocurridos días atrás. Primero comenzaron a incendiarse distintos puntos de una vivienda ubicada en calle Distrito Federal entre Marchini y Tristián Frutos, propiedad de la señora.
Lo extraño del caso es que el fuego no parecía tener un origen claro, según evaluaron los Bomberos Voluntarios. Se incendió un colchón, cortinas de bajo mesada, cortina de una ventana trasera, rejillas que se encontraban colgadas en una soga. Todo por separado y sin aparente punto de contacto entre sí.
Más raro aún fue lo que siguió: ante lo ocurrido, la mujer fue trasladada a casa de unos vecinos. En determinado momento, sentaron a la mujer en un sillón y la cubrieron con una manta porque sentía frío. Enorme fue el estupor de los vecinos cuando la frazada comenzó a incendiarse y una gran llamarada envuelve a la mujer.
Rápidamente, proceden a sacarle la frazada y notan que la mujer no había sufrido lesiones de ningún tipo. Por prevención, la mujer fue trasladada al hospital de Nogoyá por personal de Centro de Emergencia. Y una vez examinada fue trasladada a la casa de su hija.
Todo parecía haberse encaminado hacia la normalidad hasta el último jueves, cuando se incendió en su totalidad la vivienda de la hija de la anciana.
Los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Nogoyá indicaron a Mundo Informativo que el miércoles pasado también recibieron un llamado de ese domicilio, dando aviso que se estaba prendiendo fuego la cama donde había estado acostada la madre de la propietaria de la vivienda. Y hoy inexplicablemente se comenzó a incendiar un lavarropas que no estaba en funcionamiento. Los bomberos llegaron velozmente al lugar pero por la llave de paso de agua se atascó y no pudieron evitar que el fuego consumiera la vivienda en su totalidad.
Ahora la serie de misteriosos siniestros continuó en la casa de la hijastra, donde se generó un incendio mientras la mujer ingresaba al lugar.
I truly enjoy reading through on this web site, it has got wonderful blog posts. “When a man’s willing and eager, the gods join in.” by Aeschylus.
I like this internet site because so much useful material on here : D.
he blog was how do i say it… relevant, finally something that helped me. Thanks
Thanks-a-mundo for the blog post. Cool.